• martes, 03 de agosto de 2021
  • Actualizado 18:02

 

 
 

OSASUNA

Andrés Fernández: "Tengo contacto con gente de aquí y por supuesto que me duele la situación de Osasuna"

El exportero rojillo Andrés Fernández defendió la meta del Villarreal con acierto y manifestó su cariño hacia Osasuna ante los periodistas.

 

Osasuna - Villarreal. PABLO LASAOSA 19
Osasuna - Villarreal. PABLO LASAOSA 19

El portero murciano Andrés Fernández defendió bien la portería del Villarreal ante su antiguo equipo en el estadio del Sadar. Solo encajó el gol de penalti de Torres en la segunda parte.

"No hay que entrar en eso. Lo que pasó en Osasuna pasó y ahora es otra perspectiva diferente de club de cómo están las cosas. Es verdad que ahora no hay esa tranquilidad institucional y de todo, y creo que al final todo eso afecta".

"Un poco extrañado. Ya Solo bajar del autobús y no ir al lado izquierdo sino ir al derecho se me hacía raro y en el campo también se me hacía raro no estar detrás de los rojos. ha sido muy emotivo y no sé, una emoción muy grande".

"Contento porque hemos conseguido la victoria y al final el jugador se va contento cuando las consigue. Ya está. No hay mucho que contar de Osasuna. El equipo está en una dinámica de que le sale todo en contra y es muy difícil salir de ahí.

"A pelear hasta el final y ya está. Ha habido un momento en la segunda parte que ellos han apretado con el 1-2, pero hemos salido muy concienciados y eso ha ayudado mucho. Tengo contacto con gente de aquí y por supuesto que me duele su situación. No te gusta ver la situación como está".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Andrés Fernández: "Tengo contacto con gente de aquí y por supuesto que me duele la situación de Osasuna"