• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:54
 
 

OSASUNA

El Real Madrid llegará a Pamplona con dos importantes bajas y pensando en la Champions League

El entrenador del equipo madrileño ha confirmado las bajas de Casemiro, por lesión, y de Modric, por descanso.

Osasuna se enfrenta al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el partido perteneciente a la undécima jornada de La Liga. EUROPA PRES
Imagen de archivo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. EUROPA PRES

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que Carlos Henrique Casemiro sufre "un pequeño problema" muscular que le impedirá jugar en El Sadar, al igual que Luka Jovic y Mariano Díaz tras el último entrenamiento, y desveló que ante Osasuna dará descanso a Luka Modric.

Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento del lunes y el martes Ancelotti también perdió a Jovic y Mariano, según reconoció en rueda de prensa. "Casemiro ha tenido un pequeño problema en el entrenamiento que ayer igual que Jovic y Mariano", afirmó.

Sin embargo, a una semana del duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el técnico madridista trasladó cierto optimismo sobre la presencia del centrocampista brasileño en el Etihad.

"Son pequeños problemas que no le permiten jugar hoy pero tenemos una semana para jugar las semifinales. Creo que los tres estarán disponibles para jugar ante el City", dijo.

Tras los grandes esfuerzos realizados ante Chelsea, con prórroga incluida, y el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 'Carletto' ve síntomas de fatiga en algún jugador como Modric, al que dará descanso.

"Mañana Modric es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso le doy descanso. No va a jugar", desveló.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Real Madrid llegará a Pamplona con dos importantes bajas y pensando en la Champions League