• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 04:54

 

 
 

OSASUNA

Amistoso ante el Deportivo Alavés en Vitoria para competir en un fin de semana libre en Primera división

El partido se disputará el jueves 8 de octubre en las instalaciones del club vitoriano Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).

Partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS
Partido amistoso entre Osasuna y Alavés en las instalaciones de Tajonar. MIGUEL OSÉS

Osasuna disputará un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés el próximo jueves 8 de octubre. El partido se disputará, a partir de las 11 horas, en las instalaciones del club vitoriano Ciudad Deportiva José Luis Compañón (Ibaia).

De este modo, Jagoba Arrasate tendrá la oportunidad de hacer competir a sus futbolistas en un fin semana de los días 10 y 11 de octubre en la que habrá parón en Primera división a causa de las fechas FIFA.

Será el segundo duelo de preparación entre ambos conjuntos en lo que va de temporada. El 29 de agosto, fue el Alavés quien visitó Tajonar para disputar un partido que se saldó con victoria rojilla (2-1).

Adrián López y Javi Martínez marcaron para los navarros, mientras que Edgar hizo lo propio para los vitorianos. Ahora, será Osasuna quien visite las instalaciones de los babazorros en un partido que será retransmitido en streaming a través de los canales de comunicación del Deportivo Alavés.

No podrá participar en el amistoso ante el Alavés el canterano Jon Moncayola, que este viernes ha sido convocado por la selección española sub 21 para disputar dos partidos ante Islas Feroe y Kazajistán los días 8 y 13 de octubre, correspondientes a la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría.

El centrocampista navarro se incorporará a la disciplina de la selección el próximo lunes, una vez disputado el partido ante el Real Club Celta de Vigo este domingo (12 horas) en Pamplona correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amistoso ante el Deportivo Alavés en Vitoria para competir en un fin de semana libre en Primera división