PREMIUM  OSASUNA

Álvaro Fernández y Miguel Díaz, novedades en la sesión matinal de Tajonar

Los dos jugadores del equipo filial han participado en el entrenamiento del equipo profesional, a las órdenes de Martín Monreal.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos tras el día de descanso del martes. Ha sido una sesión larga que ha comprendido un calentamiento general, un circuito de fuerza explosiva, ejercicios de superioridades de tres contra cuatro y partidos reducidos. No ha habido ensayo de posible once titular, aunque el entrenador rojillo no podrá contar con Nino ni con Javier Flaño ante el Mirandés.

En el entrenamiento han participado Miguel Díaz, que hasta ahora ha sido capitán del Promesas, que se ejercitará de forma habitual con el primer equipo, y Álvaro Fernández. Este último, guardameta del filial, fue convocado con la selección española sub-20 para la Copa del Atlántico, junto con Aitor Buñuel y Antonio Otegui.

La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar este jueves a partir de las 10:30 horas, los jugadores volverán a saltar al verde de Tajonar con el objetivo de continuar con su preparación para el partido del domingo. El partido se jugará a las 19,15 horas ante el Mirandés en el campo de Anduva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Fernández y Miguel Díaz, novedades en la sesión matinal de Tajonar