• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:56

 

 
 

OSASUNA

El portero Álvaro Fernández, de 18 años, debuta en Primera por la lesión de Mario Fernández

Es el tercer guardameta de la plantilla de Osasuna, sin ficha profesional, ha debutado este domingo en Villarreal sin encajar gol.

Álvaro Fernández y Javi Martínez en rueda de prensa. Foto Osasuna.es

Álvaro Fernández, portero de 18 años y tercer guardameta de la plantilla de Osasuna, sin ficha profesional, ha debutado esta tarde en Primera División, en el partido contra el Villarreal (3-1), debido a la lesión de Mario Fernández.

El internacional sub'19 español tuvo que salir al campo al inicio de la segunda parte al lesionarse Mario en el primer periodo en El Madrigal y no encajó ningún gol, aunque Osasuna perdió 3-1, resultado logrado ya al descanso por el Villarreal.

Curiosamente, Mario jugaba su tercer partido de titular después de haberle arrebatado el puesto a Nauzet Pérez, que defendió la portería 'rojilla' en las tres primeras jornadas.

Nauzet, que disputó todos los minutos de Liga de la pasada temporada en el ascenso de Osasuna a Primera División, no viajó a Villarreal por una lesión en el hombro, pero se espera que esté disponible para el partido del sábado ante la UD Las Palmas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Álvaro Fernández, de 18 años, debuta en Primera por la lesión de Mario Fernández