PREMIUM  OSASUNA

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF: "Osasuna va a ascender aunque pierdan todos los partidos"

El entrenador del Cádiz CF asegura sobre los rojillos: "No se complican la vida y son capaces de hacer mucho daño".

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha mostrado este viernes en sala de prensa la importancia que adquieren los últimos encuentros del campeonato liguero: “Estamos ante un partido bonito ante el mejor equipo de la liga y el que antes va a ascender. Nosotros nos jugamos tanto como ellos, lo que va a enfrentar a dos buenos equipos”, aseguraba.

El técnico no se atenaza ante la visita del líder: “Nosotros en Carranza podemos ganar a cualquiera y lo hemos demostrado. Ellos, aunque pierdan todos los partidos, van a ascender. Sí se juegan la oportunidad de hacerlo directamente, pero saben que lo han hecho tan bien que han conseguido los puntos necesarios”.

Además destaca las virtudes de Osasuna con el balón: “He visto equipos que se atenazaban siendo peores y que se liberan siendo mejores. Seguro que nos vamos a encontrar a un equipo que juega muy bien con y sin balón. Creo que saben que vienen a un campo complicado. Es el equipo que más se parece a los de Primera por jugar mucho con el balón. No se complican la vida y son capaces de hacer mucho daño”.

Sobre su equipo reconoce que hay margen de mejora: “Estamos jugando a ratos intentando encontrar la solución para estar el mayor número de minutos posible mejor”. Para este partido están descartados Marcos Mauro y Carmona, y hay algunas dudas: “Garrido no ha entrenado en toda la semana pero podemos pensarnos su situación. A Sergio Sánchez le haremos una prueba esta tarde para saber su estado”.

Aunque huye de utilizar la calculadora, reconoce que es necesario sumar de tres en tres para lograr el playoff: "El del domingo es un partido importante porque nos asegura quedarnos una jornada más en playoff. Si no, iremos con el agua al cuello".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF: "Osasuna va a ascender aunque pierdan todos los partidos"