OSASUNA

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz: "Osasuna tiene jugadores como para no tener muchas ocasiones y marcar gol"

El entrenador del Cádiz CF ha mostrado su disgusto por la derrota encajada ante los rojillos en el estadio ramón de Carranza.

Álvaro Cervera entrena al Cádiz. Twitter.
Álvaro Cervera entrena al Cádiz. Twitter.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha mostrado su disgusto por la derrota encajada ante los rojillos en el estadio ramón de Carranza.

El técnico del conjunto andaluz ha señalado a las cámaras de Movistar+ Partidazo: "Ningún equipo hemos estado cómodos con el viento, pero no hemos conseguido marcar las ocasiones de gol. Ha sido un partido de tú a tú".

"Hemos intentado que ellos no tuvieran superioridad, que no fuesen mejores, limitarles las ocasiones de gol y ellos han marcado las suyas y nosotros no".

"Seguir trabajando y no pensar que hemos sido inferiores, no pensar que nos han ganado por ha sido mejores, que no han tenido más ocasiones que nosotros. Se han aprovechado de una que han tenido y la han metido, hemos fallado tres penaltis y nos ha ganado".

Es un resultado que viene detrás de otros, pero es un partido donde hasta el final hemos estado más cerca de ganar. El fútbol casi siempre es cuestión de puntería y Osasuna tiene jugadores como para no tener muchas y marcar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz: "Osasuna tiene jugadores como para no tener muchas ocasiones y marcar gol"