PREMIUM  OSASUNA

Osasuna ofrece una mejoría y se estira en busca del gol del triunfo con ocasiones para Torres y Vujadinovic

Primer cambio de Vasiljevic en el minuto 63. Entra Fran Mérida en lugar de Goran Causic para conseguir el primer gol del partido.

Osasuna - Eibar. PABLO LASAOSA 06
Osasuna - Eibar. PABLO LASAOSA 06  

Contrataque de Osasuna con Sergio León creando peligro ante la portería de Yoel en el minuto 50 de partido

Segunda ocasión clara del Eibar con chutazo de Inui y paradón de Sirigu que envía el balón a córner en el minuto 24 y otra más en el minuto 28.

Primera ocasión clara del Eibar con centro de Capa raso desde la derecha y remate de Sergi Enrich que desvía Sirigu de manera espectacular en el minuto catorce.

Una arrancada de Kodro y un centro de Jaime Romero raso desde la banda izquierda levanta a la grada de El Sadar a los ocho minutos de juego.

Dominio del conjunto eibarrés en los primeros momentos del partido. Un centro de Capa desde la banda derecha crea la primera situación de gol

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha decidido realizar cinco cambios en el once titular de su equipo ante el Eibar.

Aitor Buñuel, Vujadinovic, Causic, Torres y Sergio León han entrado en lugar de Unai García, David García, Fran Mérida, De las Cuevas y Olavide, respecto al equipo que perdió el domingo pasado en Las Palmas (5-2).

El equipo es el formado por Sirigu, Aitor Buñuel, Oier Sanjurjo, Vujadinovic y Fuentes. Causic, Raoul Loe. Torres, Jaime Romero, Kodro y Sergio León.

En el banquillo se van a sentar Juan Pérez, David García, Oriol Riera, Riviere, Fran Mérida, De las Cuevas y Clerc.

Por parte del Eibar que dirige José Luis Mendilibar van a jugar Yoel, Ramis, Escalante, Capa, Inui, Sergi Enrich, Dani García, Arbilla, Lejeune, Pedro León y Adrián.

En el banquillo se van a sentar Riesgo, Gálvez, Rivera, Peña, Kike García, Antonio Luna y Bebé.

El árbitro del partido es el aragonés Santiago Jaime Latre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ofrece una mejoría y se estira en busca del gol del triunfo con ocasiones para Torres y Vujadinovic