• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:19

 

 
 

OSASUNA

Imanol Alguacil, en Pamplona: "Es bestial lo que estamos haciendo"

El entrenador de la Real Sociedad ha mostrado su satisfacción por la victoria y la clasificación para jugar la Europa League de nuevo.

PAMPLONA (NAVARRA) 22/05/2021. El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil observa la evolución de sus jugadores en el campo durante el partido que su equipo ha disputado ante Osasuna esta tarde en el Estadio de El Sadar correspondiente a la última jornada de la Liga Santander. EFE/Jesús Diges
El entrenador de la Real Sociedad Imanol Alguacil observa la evolución de sus jugadores en el campo durante el partido que su equipo ha disputado ante Osasuna esta tarde en el Estadio de El Sadar correspondiente a la última jornada de la Liga Santander. EFE/Jesús Diges

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha ofrecido sus impresiones de la victoria de su equipo (0-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar. Un triunfo ante el conjunto que dirige Jagoba Arrasate que le permite clasificarse para disputar la Europa League la próxima temporada.

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, definió como “bestial” la trayectoria de su equipo tras firmar una gran temporada con la clasificación de hoy para la Liga Europa.

“Creo incluso que nos estamos mal acostumbrando porque estos números son de un gran equipo y no es fácil mantener ello en el tiempo. El nivel es enorme”, indicó el técnico en la rueda de prensa posterior a la victoria ante Osasuna por 0-1.

“Somos ambiciosos, jóvenes y queremos más, pero somos conscientes de lo difícil que es”, afirmó Alguacil tras clasificarse a la competición continental por segundo curso consecutivo.

El preparador vasco contó cómo ha vivido el choque del El Sadar: “Estaba con la patata a dos mil viendo que no atinábamos y que todas las ocasiones se iban fuera. Hemos dado un paso muy importante en cuanto a madurez”.

“Como te duermas, te pasan por encima. La Copa del Rey ya está olvidada, el quinto puesto ya está conseguido y ahora hay que pensar en lo siguiente, que es duro. Va a ser complicado mantener esto”, comentó el entrenador txuri-urdin sobre los próximos retos que deberán encarar. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Alguacil, en Pamplona: "Es bestial lo que estamos haciendo"