OSASUNA

Alfonso Ramírez: "A Vasiljevic se le comunicará su futuro dentro del club al acabar la liga"

El portavoz de la Junta anuncia una campaña de captación de socios "importante" para "premiar la fidelidad de muchas familias".

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic (d), junto al delantero Sergio León, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges
El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic (d), junto al delantero Sergio León, durante el entrenamiento en Tajonar. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El portavoz de la Junta Directiva, Alfonso Ramírez, anunció anoche en el programa "Fuera de juego" de Radio Euskadi que al actual entrenador del equipo, Petar Vasiljevic, "se le comunicará su futuro dentro del club al acabar la temporada".

El técnico serbio tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2018 y con toda probabilidad pasará a a formar parte del equipo que ayude al nuevo director deportivo, junto a Alberto Carmona y Andoni Goikoetxea.

En este sentido, Ramírez aseguró que "hay tres candidatos a director deportivo y los tres nos han pedido discreción. Tienen contrato en vigor y tienen que rescindirlo y venir a Osasuna", aunque el que más suena el Braulio Vázquez que actualmente trabaja para el Real Valladolid.

El portavoz de la Junta insistió en el modelo deportivo a seguir: "Cada candidato prepara su lista de entrenador y jugadores con un modelo deportivo que es jugar con la cantera. Osasuna va a hacer una apuesta importante con chavales de la cantera, que sea algo natural y tradicional en Osasuna y que todo el mundo lo respete".

Acerca del interés del Athletic por Álex Berenguer, Ramírez ha indicado que "todo se ha remitido al Athletic con la cláusula de nueve millones de euros. El diálogo es cordial y en ello seguimos".

En cuanto a la campaña de captación de socios en segunda división, ha anunciado que "el objetivo es recuperar la ilusión de nuestros socios y dejar atrás lo ocurrido. Habrá una campaña de captación importante para premiar la fidelidad de muchas familias".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfonso Ramírez: "A Vasiljevic se le comunicará su futuro dentro del club al acabar la liga"