OSASUNA

Alfonso Ramírez asume su responsabilidad: "Yo soy uno de los que se equivocó contratando a Caparrós"

El portavoz de la Junta y el director general Fran Canal se encargan de dar la cara ante los socios.

Vídeo de la iniciativa "Osasuna responde" con Fran Canal y Alfonso Ramírez respondiendo a las preguntas de los socios de Osasuna. Lunes 8 de mayo de 2017.

El portavoz de la directiva de Osasuna, Alfonso Ramírez, y el director general del club Fran Canal se han encargado este lunes de responder durante más de una hora las cuestiones planteadas por los socios.

El director deportivo en lo futbolístico y Fran Canal en lo institucional han copado buena parte de las dudas de los socios que han acudido a esta iniciativa denominada "Osasuna responde", en la sala de prensa del estadio de El Sadar.

Ramírez ha reconocido aspectos tan importantes como delicados: "Yo soy uno de los que se equivocó contratando a Caparrós", ha manifestado sin tapujos".

Una reflexión que dice mucho cuando algunas personas de la Junta han tirado balones fuera diciendo que la culpa es de los entrenadores y no de quienes les han contratado.

En cuanto al director deportivo que están buscando, ha señalado que "nuestra idea es traer a un director deportivo para el menor tiempo posible, pero será difícil que sea para menos de dos años. Queremos corregir los errores. No vamos a hacer solo un proyecto para e primer equipo".

Ramírez ha anunciado que para finales del mes de mayo la presentación de la campaña de captación y renovación de socios con una inversión de 800.000 euros. Habrá ayudas para desempleados, movilidad reducida y reunificación de familias. Anuncia la creación de la figura del socio txiki.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alfonso Ramírez asume su responsabilidad: "Yo soy uno de los que se equivocó contratando a Caparrós"