• jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:46

 

 
 

OSASUNA

Álex Sánchez: "Cada minuto que juego es un regalo después de lo que he pasado"

El delantero aragonés ha pasado casi cuatro meses recuperándose de una lesión de pubis en Tajonar y ya entra en los planes de Martín.

Álex Sánchez en acción ante el Oviedo.
Álex Sánchez en acción ante el Oviedo.

El delantero osasunista Álex Sánchez ha manifestado en Tajonar que se encuentra muy bien de su antigua lesión de pubis y que está dispuesto a ayudar al equipo donde le toque "en el equipo titular, en el banquillo o en la grada".

"Llevo ya cuatro semanas entre con el grupo a tope y cada día mejor. Las sensaciones son muy buenas para ayudar al equipo en lo que necesite. Todo lo que sea sumar minutos es un regalo. No me sorprendió no jugar titular el otro día. Ni para bien ni para mal. He pasado de no poder entrenar y disfrutar a estar con ellos y cada minuto que juego es un regalo después de lo que he pasado".

En cuanto al rival del domingo, la Llagostera, ha señalado: "No me fío de nadie ya. Igual puedes ir a un campo donde crees que va a ganar con la gorra... Es imposible predecir que un partido va a ser fácil o difícil. Hay que seguir con esta dinámica, Ya vino el Bilbao Athletic y se llevó un punto. Las sensaciones son muy buenas en cuanto a juego, pero hemos sacado tres empates cuando merecíamos quizá los tres puntos".

Acerca del equipo catalán ha indicado: "Da igual el rival que venga. Vamos a dejar de fijarnos en el rival que viene y hacer nuestro trabajo para ganar el partido. El año pasado la Llagostera iba mal, pegó un sprint y no te puedes fiar. Tenemos que centrarnos en nosotros sin pensar en quién viene el domingo. Ganar un partido es muy difícil".

En cuanto a la falta de acierto en casa, ha comenbtado que "esto se cambia acertando y vamos a trabajar para que el acierto sea mayor y sumar los tres puntos. Necesidad hay cada día, pero no es positivo lamentarnos. Necesidad no, hay ganas de ganar y de sumar de tres en tres para estar lo más arriba posible".

"Creo que físicamente el equipo demuestra que está llegando muy bien al final de los partidos. La clave es seguir trabajando. Lo que queremos es seguir igual. A principio de temporada nadie apostaba y es fruto del trabajo diario. Vamos a pensar en el día a día. Solo tenemos que mirar en nosotros y cuando acabe la competición ya podremos decir dónde nos hemos quedado en la competición".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Sánchez: "Cada minuto que juego es un regalo después de lo que he pasado"