• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:05

 

 
 

OSASUNA

Álex Berenguer: "Nos hemos dejado llevar un poco por la situación"

El media punta de Osasuna reconoce que se han relajado y que "hemos perdido un poco las señas de identidad".

Álex Berenguer, jugador de Osasuna.
Álex Berenguer, jugador de Osasuna.

El media punta de Osasuna Álex Berenguer ha ofrecido sus impresiones de la derrota sufrida por su equipo en Elche (2-1), donde sustituyó a Pucko en el descanso del partido jugado en el estadio Martínez Valero.

"Llevamos dos derrotas consecutivas, pero estamos otra vez en buena línea, como estábamos al principio de temporada. Este partido lo vamos a sacar adelante, lo que tenemos que hacer es, como he dicho antes, volver a lo del principio de temporada", ha indicado el jugador.

El jugador osasunista ha señalado que el técnico les ha enseñado varios vídeos: "Sí. Ayer nos puso unos vídeos de cómo estábamos al principio y pienso que nos hemos dejado llevar un poco por la situación y hemos perdido un poco nuestras señas de identidad, que es la intensidad, sobre todo".

"Como he dicho antes, nos hemos dejado llevar un poco por la situación, por ir arriba. Al principio siempre recuperábamos la pelota. No sé si es por el cansancio".

"Estamos trabajando en los entrenamientos con mucha intensidad para volver a coger la línea del principio". Berenguer reconoce que el Elche "tuvo un punto más de intensidad que nosotros lo que no había sido habitual hasta ahora. Siempre habíamos más intensos que los rivales. Es de los peores partidos que hemos hecho. Hay que volver a la línea de antes".

"Lo positivo es que hemos perdido dos partidos seguidos, pero estamos arriba. Este fin de semana hay que ganar sí o sí. Últimamente no estamos teniendo suerte cara al gol, pero lo importante es que el equipo está trabajando bien y la suerte terminará por llegar".

<iframe id='audio_9375811' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_9375811_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer: "Nos hemos dejado llevar un poco por la situación"