• sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 04:32
 
 

OSASUNA

Berenguer no ha participado en la sesión vespertina en Tajonar debido al traumatismo que sufrió en Las Palmas

Petar Vasiljevic ha decidido conceder a sus jugadores dos días de descanso, hasta el jueves a las 10,30 horas.

Las Palmas - Osasuna LFP 6
Las Palmas - Osasuna LFP 6

La plantilla de Osasuna ha regresado este lunes a los entrenamientos en Tajonar nada más llegar desde Gran Canaria sobre las 18,30 horas, después de encajar una goleada (5-2) ante el equipo insular.

El viaje de vuelta desde las islas afortunadas ha sido largo después de tomar dos vuelos (Las Palmas-Madrid y Madrid-Bilbao) y autobús (Bilbao-Pamplona), y pasar tres noches de hotel en Las Palmas,  a donde llegaron en la noche del viernes.

La sesión ha sido de recuperación para los futbolistas que actuaron como titulares, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor exigencia sobre el terreno de juego para equilibrar las cargas físicas  a través de rondos, ruedas de pase,  partidos reducidos y carrera continua.

Álex Berenguer no ha participado en el entrenamiento por precaución, después sufrir en el encuentro de ayer un traumatismo craneoencefálico que no ha tenido consecuencias para el canterano.

El próximo entrenamiento de los rojillos será el jueves 9 de marzo, a las 10,30 horas. Será entonces cuando Petar Vasiljevic y sus jugadores comiencen a preparar el encuentro ante la SD Eibar, que se jugará el lunes 13 de marzo (20:45 horas) en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Berenguer no ha participado en la sesión vespertina en Tajonar debido al traumatismo que sufrió en Las Palmas