PREMIUM  OSASUNA

Álex Berenguer, sin pelos en la lengua en Tajonar: "Con Caparrós igual no hacemos tanto pelotazo como antes"

El jugador rojillo afirma también que Caparrós "es bastante cachondo, echamos una risas, es andaluz y tiene buen humor".

Álex Berenguer en rueda de prensa.
Álex Berenguer en rueda de prensa.  

El media punta rojillo Álex Berenguer ha tomado la palabra este miércoles en las instalaciones de Tajonar. Después de la sesión de entrenamiento ha desvelado alguna de las novedades del nuevo entrenador Joaquín Caparrós.

 "Le gusta que toquemos más la pelota, que elaboremos las jugadas y también nos pide que seamos verticales. Al final igual no hacemos tanto pelotazo como antes".

En cuanto al carácter del nuevo técnico, ha señalado que "pensaba que iba a ser más serio, pero es bastante cachondo, echamos una risas, es andaluz y tiene buen humor".

"Es un entrenador distinto a Enrique, nos pide intensidad, trabajo y estar bien posicionados tácticamente. Es distinto, pero al final el fútbol se basa en la intensidad y el trabajo. Y eso lo tenemos aprendido. Ahora hay que adaptarse al nuevo míster, a sus tácticas, sistema de juego".

Por lo que se ha visto en el ensayo, va a seguir en el once titular: "Ahora se supone que voy a jugar de extremo que es mi posición natural. Me pone en la banda derecha, pero mejor que de carril espero que si. Va a ser brutal tanto arriba como abajo. Voy a tener que subir y trabajar en defensa".

Llevan muchas sesiones dobles en Tajonar: "Es salir de la rutina que nos viene bien y todo lo que sea trabajar es bueno. Llevamos un tiempo sin competir y vamos a darlo todo a Butarque y sacar los tres puntos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Álex Berenguer, sin pelos en la lengua en Tajonar: "Con Caparrós igual no hacemos tanto pelotazo como antes"