OSASUNA

Alex Berenguer es baja para el partido ante la Real Sociedad en El Sadar

El jugador navarro no podrá jugar el sábado ante el conjunto donostiarra por una tendinitis que arrastra desde hace semanas.

Álex Berenguer, jugador de Osasuna.
Álex Berenguer, jugador de Osasuna.

El jugador navarro de Osasuna Alex Berenguer es baja para el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad en El Sadar por una tendinitis que arrastra desde hace semanas.

El atacante 'rojillo' no se ha ejercitado esta mañana en Tajonar y causa baja para el sábado, según ha confirmado el entrenador, Enrique Martín, por lo que se suma a la ausencia del lateral izquierdo cordobés Juan Fuentes, que sufrió un esguince de tobillo el pasado viernes en el debut frente al Málaga.

Seguirá siendo baja el centrocampista navarro Roberto Torres, aunque esta semana se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de la plantilla, después de haberse ejercitado en solitario durante toda la pretemporada por problemas en el aductor izquierdo.

El técnico osasunista, Enrique Martín, ha realizado diversas pruebas durante el entrenamiento en Tajonar de cara al once inicial que alineará frente a la Real Sociedad, con la obligatoriedad de introducir al menos un cambio en el lateral izquierdo por la baja de Fuentes.

El catalán Carlos Clerc, que se ha incorporado a Osasuna este lunes procedente del Espanyol, podría tener su primera oportunidad el sábado, aunque Martín bajara también la opción de Aitor Buñuel, quien ya debutó en Málaga tras sustituir al lesionado Fuentes.

Martín, según el entrenamiento de esta mañana en Tajonar, tiene previsto alinear en el equipo titular al centrocampista barcelonés Fran Mérida, quien como sustituto en Málaga consiguió el gol del empate en La Rosaleda, mientras que duda entre situar a uno o dos delanteros específicos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alex Berenguer es baja para el partido ante la Real Sociedad en El Sadar