PREMIUM  OSASUNA

El Sporting presenta al delantero Álex Alegría, a solo 48 horas de recibir a Osasuna en el Molinón

El delantero extremeño ha reconocido que pensó que no iba a concretarse su fichaje por el Sporting, procedente del Rayo Vallecano.

El delantero Álex Alegría, incorporado por el Sporting de Gijón al final del mercado de invierno y que ya jugó unos minutos la pasada jornada ante el Extremadura, ha afirmado en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que llega "con hambre e ilusión de poder contribuir a lograr los objetivos del equipo".

El jugador ha reconocido que pensó que no iba a concretarse su fichaje por el Sporting ya que para ello su anterior club, el Rayo Vallecano, quería asegurarse primero el llegada de otro delantero, y no lo hizo hasta media hora antes del cierre del mercado.

"La decisión de venir al Sporting ya la tenía tomada hace tiempo pero no se concretó hasta los últimos minutos", ha indicado Alegría a quien le sorprendieron "gratamente" las instalaciones de Mareo y el sistema de trabajo habitual de José Alberto como por ejemplo que desayunen y coman juntos varios días a la semana.

Antes de fichar por el club gijonés, Alegría habló con algunos ex jugadores rojiblancos como Alberto o Sanabria "y todos me hablaron muy bien" lo que contribuyó a que se decidiese por la oferta del Sporting, club que ya se había interesado por él durante el verano.

Alegría ha mostrado su deseo de "jugar en El Molinón" un campo que no conoce y donde tendrá la oportunidad de hacerlo el próximo viernes en el partido en el que el Sporting se enfrentará al Osasuna, uno de los equipos más en forma en estos momentos.

El objetivo del Sporting es reforzar la delantera en la que en estos momentos destaca el buen momento de Djurdjevic, autor de seis goles en los últimos cinco partidos.

"El buen estado de Djurdjevic es algo bueno y hace la competencia mejor. Creo que siempre es mejor jugar con dos delanteros porque da más opciones al equipo", ha manifestado Alegría, que ha declinado marcarse una cifra de goles en lo que resta de temporada.

En el entrenamiento de hoy el técnico José Alberto ya pudo contar con Canella, Peybernes y Geraldes, tres de los cuatro defensas titulares que ayer no se ejercitaron con el grupo por diversas molestias tras el partido de la pasada jornada en Extremadura y estarán a disposición para recibir el viernes a Osasuna.

El técnico no podrá contar con Carmona y Babin, ambos sancionados con un partido de suspensión por acumulación de tarjetas y se mantiene la duda de Pablo, Pérez que ya recibió el alta médica por su rotura de fibras y afectado ahora por un proceso gripal. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Sporting presenta al delantero Álex Alegría, a solo 48 horas de recibir a Osasuna en el Molinón