PREMIUM  OSASUNA

El Alcorcón pide apoyo a su afición ante Osasuna con el lema "Licencia para animar"

El equipo madrileño se inspira en el famoso agente secreto 007 y en una de sus más conocidas películas de la saga.

Cartel del Alcorcón.
Cartel del Alcorcón.  

Inspirado en el famoso agente secreto 007 y en una de sus más conocidas películas de la saga, la A.D. Alcorcón ha adaptado el cartel del partido de este sábado 30 de abril (18 horas) ante Osasuna con el lema de "Licencia para animar", y en el que uno de los estandartes más conocidos entre la afición alfarera, el famoso megáfono de nuestro abonado y fiel seguidor Benito, cobra especial protagonismo.

Un megáfono portado por nuestro futbolista José Campaña, quien en la línea del célebre James Bond solicita, en este caso, la asistencia este sábado de nuestra masa social para hacer del Municipal de Santo Domingo una olla a presión para que nuestros futbolistas puedan sacar adelante el difícil compromiso ante el equipo navarro.

Precisamente Benito y José, ambos integrantes de nuestra fiel y veterana peña El Crono, mostraron su enorme satisfacción por la aparición del emblema de su peña, el famoso megáfono con el que Benito deleita con sus divertidas y originales canciones, jornada tras jornada, a toda la masa social alfarera que se acerca a nuestro estadio.

Así, Jose señala que le parece "muy acertada la difusión de estos originales carteles con los que la A.D. Alcorcón trata de animar a la gente para que llene el estadio y se divierta. A fin de cuentas se trata de eso. El equipo está haciendo muy buena temporada y nosotros, los aficionados, tenemos que ayudarles todo lo que podamos en este tramo final". Benito ahonda en ello y subraya que "el equipo está compitiendo muy bien y luchando por estar ahí arriba. Todo está muy igualado y un plus desde la grada es muy necesario para nuestros futbolistas", concluye.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Alcorcón pide apoyo a su afición ante Osasuna con el lema "Licencia para animar"