OSASUNA

El entrenador del Granada prevé una eliminatoria "competida" ante un rival que le trae buen recuerdo

Lucas Alcaraz disputó y ganó en 2003 las semifinales de Copa con el Recreativo ante el equipo navarro en Pamplona.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, prevé una eliminatoria "competida" en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna, un conjunto que le trae "grandes recuerdos" en esta competición porque ya se enfrentó a él y le superó en unas semifinales cuando dirigía al Recreativo de Huelva.

El técnico rojiblanco deseó este viernes en rueda de prensa, tras conocer el sorteo de emparejamientos coperos, que su equipo llegue al cruce ante Osasuna "con la situación normalizada en cuanto a lesionados".

Alcaraz explicó que cuenta con "veintitrés jugadores de campo entrenando con el equipo profesional", por lo que esta eliminatoria será "una motivación para los futbolistas".

Para el preparador granadinista, Osasuna es "un rival con entidad de Primera División" y que cuenta con "uno de los estadios más bonitos del fútbol español".

Además, reconoció que medirse con Osasuna le trae "grandes recuerdos" porque en 2003 disputó con el Recreativo de Huelva ante el equipo pamplonés las semifinales del torneo copero, en las que el cuadro onubense y el preparador granadino lograron alcanzar la única final de Copa que han disputado en su historia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador del Granada prevé una eliminatoria "competida" ante un rival que le trae buen recuerdo