PREMIUM  FÚTBOL

Alberto Monteagudo, entrenador del Lugo: "Hemos tuteado a Osasuna durante mucho tiempo siendo el líder"

"Hay que ver la botella medio llena, el equipo ha vuelto a encontrarse bien pero no hemos podido contener sus goles y ha llegado el empate", lamentaba.

Alberto Monteagudo en rueda de prensa. CD LUGO
Alberto Monteagudo en rueda de prensa. CD LUGO  

Osasuna ha arrancado un punto de oro ante el Lugo (2-2) en el estadio Anxo Carro y reduce su ventaja sobre el Granada y el Albacete en la clasificación. Los de Arrasate han jugado uno de sus peores partidos fuera de Pamplona ante un rival que se juega la permanencia. Cristian Herrera y Dani Escriche han conseguido adelantar a su equipo en el marcador y los tantos de David García y Xisco Jiménez en el minuto 91 han empatado el choque.

El entrenador del Lugo, Alberto Jiménez Monteagudo, ha hecho un balance del encuentro favorable a su equipo. "El punto sirve para dar goles. Da rabia el partido porque juegas para ganarlo, empiezas ganando dos a cero en tu casa y después esa ventaja la pierdes".

"No hemos podido ganar. No ha podido ser pero venía el primero, lo hemos tuteado durante mucho tiempo. Una actitud de trabajo con futbolistas que no tienen mucho en el cuerpo pero creo que este partido es la clave para rearmarse", confesaba el técnico.

"Todos los partidos son importantes, uno nunca sabe. Hay que ver la botella medio llena, el equipo ha vuelto a encontrarse bien. Hay que defendernos bien, hemos tenido la oportunidad pero no hemos podido contener sus goles y ha llegado el empate", lamentaba Monteagudo.

"Llevamos varias semanas entrando bien al partido y eso es uno de los objetivos. La tostada ha caído de nuestro lado porque dentro de lo malo, ha estado muy cerca el 2-3 con el cabezazo de Juan Villar y el vestuario se hubiese hundido con ese resultado, básicamente porque es muy duro empezar ganando dos cero y que después te ganen", confesaba el manchego.

"Hoy están jodidos porque íbamos ganando dos cero y eso hay que manejarlo siendo más listos y más veteranos pero el equipo tiene capacidad de ir levantándose y de hacer las cosas bien. En Alcorcón hicimos un partido serio y hoy hemos vuelto a ser ese equipo que me gusta, estoy contento aunque sé que no es suficiente para alejarnos del descenso", ha expresado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alberto Monteagudo, entrenador del Lugo: "Hemos tuteado a Osasuna durante mucho tiempo siendo el líder"