Celades, ante Osasuna: "Sabemos que el partido en El Sadar va a ser difícil pero el equipo está bien"

El entrenador del Valencia asegura: "Llevan 27 partidos sin perder en casa y las cosas no pasan porque sí, no es casualidad". 

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades. en rueda de prensa. @valenciacd.
El entrenador del Valencia CF, Albert Celades. en rueda de prensa. @valenciacd.  

El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha analizado este sábado el encuentro de este domingo frente al CA Osasuna en la rueda de prensa previa. El técnico valencianista ha recalcado el “compromiso” de Rodrigo, la confianza del equipo pese al empate en la Champions frente al LOSC Lille y la dificultad del próximo rival del Valencia CF.

¿Es un objetivo discutirle la posesión a Osasuna?: "Uno muchas veces tiene relaciona Osasuna con el juego directo y las segundas jugadas, es verdad que dominan ese tipo de acciones, pero también dominan otras facetas. Llevan 27 partidos sin perder en casa y las cosas no pasan porque sí, no es casualidad".

"Este año ante rivales de muchísimo nivel han conseguido ganar o empatar. Sabemos que vamos a pasar muchas dificultades, además de ese juego intenso. Es un rival que tiene muchos recursos y llevan una racha fantástica".

Rodrigo ha vuelto a la lista de convocados. ¿Cómo lo ve?: "El otro día dijimos que no tenía posibilidades de jugar, no había superado esas molestias que tenía, pero ha hecho un esfuerzo muy grande por recuperarse. Está bien. Ha querido ayudar al equipo y ha tenido un compromiso enorme, de hecho quiso intentar jugar el partido de Lille, pero no fue posible. Ha entrado en la convocatoria y está disponible para mañana".

¿Cómo de importante es la vuelta de Rodrigo?: "Todos sabemos que es muy importante para el equipo, es un jugador de muchísima calidad, diferencial. Tiene muchísima importancia para nosotros, es uno de los capitanes del equipo. Tiene mucha importancia en todos los aspectos, es un jugador diferencial para nosotros".

¿Cómo está el equipo anímicamente?: "Anímicamente está bien, el otro día comentamos que no fue nuestro mejor partido, fue un partido flojo en líneas generales, hemos hablado sobre ello, hemos intentado analizar y sacar las mejores conclusiones para seguir adelante. Son situaciones normales. Dentro de eso, no fue una derrota, fue un empate. Nos da opciones para seguir y en ese caso, siempre hablamos, no solo cuando tenemos un resultado negativo, también cuando tenemos un resultado positivo para mejorar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Celades, ante Osasuna: "Sabemos que el partido en El Sadar va a ser difícil pero el equipo está bien"