OSASUNA

Albert Celades, entrenador del Valencia: "Osasuna tiene mucho mérito, pero la expulsión ha sido decisiva"

El técnico valencianista asegura que lo de Rodrigo no era expulsión, una jugada que piensa ha condicionado por completo el resto del partido. 

Albert Celades, en el banquillo de El Sadar en Pamplona durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY
Albert Celades, en el banquillo de El Sadar en Pamplona durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY  

Albert Celades tomó las riendas del Valencia tras la inesperada destitución de Marcelino, pero su Valencia no termina de arrancar en ninguna de las competiciones. 

El catalán ha comparecido en rueda de prensa algo cariacontecido por la inapelable derrota ante Osasuna, que se ha llevado a su equipo por delante. 

"Creo que la expulsión ha sido decisiva, sin duda. Rodrigo me ha dicho que él no ha tenido voluntad de golpear y yo le creo", ha explicado para comenzar. 

Sobre el partido, el entrenador valencianista ha reconocido que sabían lo que Osasuna iba a plantear sobre el campo: "Sabemos que Osasuna es un equipo que centra mucho al área y que el partido iba a llevar esa tónica. Hemos intentado defender todo eso, pero con 10 nos ha costado mucho más", se ha justificado el entrenador ché. 

El técnico ha explicado que para este encuentro ha intentado "modificar cosas y queríamos acabar con dos delanteros, pero al final ellos han apretado bien", para volver a destacar el mérito de Osasuna por el estilo de partidos que plantea en El Sadar, donde ya suma 30 partidos consecutivos sin perder.  

Preguntado sobre los últimos partidos, siempre con expulsiones de jugadores de su equipo, Celades ha indicado que en esta ocasión no se ha revisado lo de Rodrigo por el VAR. "Estamos un poco perdidos en este procedimiento. Yo creo que no es expulsión", ha mantenido.  

El entrenador valencianista también ha explicado que se ha visto obligado a efectuar bastantes cambios porque el equipo llevaba varias semanas jugando cada tres días y ha modificado lo que consideraba "más conveniente". 

Sobre Gameiro, ha confirmado que ha notado molestias y ha pedido el cambio, sin poder saber todavía qué es lo que tiene. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Albert Celades, entrenador del Valencia: "Osasuna tiene mucho mérito, pero la expulsión ha sido decisiva"