OSASUNA

El Alavés no ha logrado marcar en los dos últimos partidos lejos de Vitoria

El equipo de Vitoria está dispuesto a romper su mala racha goleadora como visitante, que le ha dejado sin anotar en los dos últimos desplazamientos.

Equipo titular del Alavés. Lfp.es
Equipo titular del Alavés. Lfp.es

El Alavés afronta la visita del domingo al campo de Osasuna dispuesto a romper su mala racha goleadora como visitante, que le ha dejado sin anotar en los dos últimos desplazamientos.

Los vitorianos concluyeron sus visitas a Miranda y Leganés sin ser capaces de perforar la portería rival y con un pobre balance de un punto en esos dos partidos.

El último gol marcado por el Alavés lejos de Mendizorroza lo anotó Gaizka Toquero, en la jornada 23 el 30 de enero, en el campo del Real Oviedo.

El tanto del ariete albiazul, en el minuto 46 de partido, supuso la igualada que permitió sumar un punto en el Carlos Tartiere y desde entonces han pasado 224 minutos de juego sin que el Alavés haya vuelto a marcar a domicilio.

Este dato revela la sequía goleadora que está atravesando el conjunto de Bordalás en esta segunda vuelta, en la que la asignatura del gol está siendo el gran debe de los vitorianos.

Ese tanto de Toquero es el único que ha anotado además el Alavés en la segunda vuelta en sus desplazamientos. Tampoco como local ha demostrado mucha mejor puntería al haber marcado tres goles en los cuatro duelos jugados en Mendizorrotza en esta segunda vuelta.

Los albiazules presentan un balance en la segunda vuelta de solo cuatro tantos en los siete partidos que han jugado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Alavés no ha logrado marcar en los dos últimos partidos lejos de Vitoria