• jueves, 23 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:08

 

 
 

OSASUNA

El Alavés empieza a vender este lunes 1.685 entradas enviadas por Osasuna

Se espera una presencia importante de seguidores del equipo vitoriano en el partido que comenzará el domingo a las 12 horas en el Sadar.

Afición del equipo vitoriano en Mendizorroza. Web deportivo alavés.com
Afición del equipo vitoriano en Mendizorroza. Web deportivo alavés.com

El Deportivo Alavés ha comenzado este lunes 7 de marzo a las 11.00 horas en Mendizorroza la venta de entradas anticipadas para presenciar el partido de Liga que enfrentará a CA Osasuna con el Deportivo Alavés.

El partido se jugará el próximo domingo 13 de marzo, a las 12.00 horas en el Estadio El Sadar. El Club dispone de 1.685 entradas al precio de 20 euros.

La primera fase de la venta, que se inicia este lunes 7 a las 11.00 horas y dura hasta el miércoles 9 a las 19.00 h, está destinada a los abonados del Club. Cada abonado puede comprar una entrada y es posible presentarse en taquilla con un máximo de 5 carnés de abonados. Será imprescindible presentar el carné de abonado o bien el DNI. Asimismo, el pago se realizará en efectivo.

La segunda fase, si sobrasen entradas destinadas a los abonados, se iniciará para el público en general desde el jueves 10 a las 09.00 horas.

La venta de entradas se realizará en las oficinas de Mendizorroza en horario de mañana, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, y tarde, desde las 16.30 h hasta las 19.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Alavés empieza a vender este lunes 1.685 entradas enviadas por Osasuna