• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:48

 

 
 

OSASUNA

Osasuna, en cuadro: Facundo Roncaglia y Lucas Torró se unen a la amplia lista de jugadores lesionados

Arrasate tiene serias dificultades para confeccionar la lista de convocados que se desplace este lunes a Sevilla para jugar ante el Betis.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este jueves en Tajonar a su regreso de Almería, con retraso sobre el horario previsto al haber sido desviado su vuelo a Vitoria-Gasteiz por la niebla, sin nueve futbolistas del primer equipo que por sus lesiones no pueden estar con el resto del grupo.

Tras la eliminación copera a manos del conjunto andaluz, Osasuna ha llevado a cabo una suave sesión de recuperación después del esfuerzo realizado ayer en el duelo copero en el que tuvieron que disputar 120 minutos además de la tanda de penaltis en la que David García y Manu Sánchez fallaron sus penas máximas.

A la bajas de Adrián López, Aridane, Darko Brasanac, Jony Rodríguez, Ante Budimir, Rubén Martínez y Chimy Ávila, ayer se unieron las del argentino Facundo Roncaglia y la de Lucas Torró.

El defensa argentino tiene una rotura muscular en el cuádriceps derecho, mientras que el medio centro sufre una rotura de 'grado I B’ en el aductor menor del muslo izquierdo. El futbolista sufrió la lesión en el encuentro de ayer de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Almería. Queda pendiente de evolución.

A cuatro días de visitar al Real Betis en Sevilla, este lunes 1 de febrero a las 21 horas, el cuadro que dirige Jagoba Arrasate deberá centrar sus esfuerzos en preparar el duelo liguero lo mejor posible sabiendo que varios de sus hombres importantes no estarán disponibles ante los verdiblancos.

La plaga de lesiones que está sufriendo Osasuna esta temporada ha hecho que su técnico no haya podido dar continuidad a una idea de juega que se ha visto trastocada por los continuos problemas registrados.

Sin tiempo para lamentaciones tras decir adiós al torneo del KO, los rojillos descansarán este viernes antes de retomar la actividad el sábado. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, en cuadro: Facundo Roncaglia y Lucas Torró se unen a la amplia lista de jugadores lesionados