OSASUNA

Aitor Lorea, con los pies en el suelo: "Mi equipo es el División de Honor y estar aquí es un privilegio.

El delantero juvenil debutó anoche en el Sadar jugando el último cuarto de hora del partido ante la SD Eibar.

Aitor Lorea en rueda de prensa.
Aitor Lorea en rueda de prensa.  

El delantero juvenil de Osasuna Aitor Lorea ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa de Tajonar, después de su debut anoche ante el Eibar (0-3) en el partido de la Copa del Rey jugado en el estadio del Sadar.

Con más desparpajo del que indica su edad, ha explicado le costó dormir tras el partido: "Ya me costó los días en que vine por primera vez a entrenar, el día anterior al partido me pasó lo mismo y ayer sobre todo por la emoción que tenía en el cuerpo y todas las llamadas de felicitación y mensajes. Me costó más de lo normal".

"Para nada lo esperaba. Además venía de un liga nacional del Ardoi, mi plan era el de hacerlo bien en el División de Honor y si podía tirar de arriba bien. Estoy muy contento. Mi equipo es el División de Honor y estar aquí es un privilegio. Todas las oportunidades de entrenar o minutos que me den siempre serán bien recibidos".

"Cuando soñaba con el debut pensaba que iba a salir más nervioso, pero al final haces lo primero que te sale, intentando llegar a todo. Pero no pudo entrar. Cuando llegas a casa y te metes en la cama con tus pensamientos, te da tiempo a recordar todas las jugadas lo que has hecho y lo que pude hacer".

"Dolido porque la derrota nos duele más a nosotros que a cualquiera. Pero con muchas ganas de sacarlo adelante e ir a por todas a Ipurúa y a pensar en la Liga. Todos queremos tener minutos y más viniendo de la cantera y en el club de tus sueños.

En cuanto a las diferencias que observó en su debút, ha señalado: "La fuerza, el físico y que la mueven mucho más rápido. Lo que más el físico, quieres llegar a todo, las piernas quieren, pero el pulmón no te deja".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Lorea, con los pies en el suelo: "Mi equipo es el División de Honor y estar aquí es un privilegio.