• viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La ilusión de Aitor Lorea: "Estoy contento por debutar con el equipo de mis sueños"

El delantero del equipo juvenil debutó con el primer equipo y jugó los quince últimos minutos del partido ante el Eibar.

Aitor Lorea en la zona mixta del Sadar
Aitor Lorea en la zona mixta del Sadar

El delantero del equipo juvenil, Aitor Lorea, debutó con el primer equipo en la Copa del Rey y jugó los quince últimos minutos del partido ante el Eibar cuando el partido ya estaba decidido a favor de los visitantes.

"Contento mas que nada por la ilusión de debutar con el equipo de mis sueños, pero es una pena por el resultado y por la afición que está siempre animando. Tampoco es que me lo haya pensado mucho. Me han dicho que desborde y a la primera lo he intentado".

"Lo veo triste pero con ganas de que llegue la vuelta y de darlo todo en Ipurúa. La camiseta la voy a enmarcar en casa y la voy a poner encima del cabecero de la cama y aquí se va a quedar para recordar. Sueño cumplido y además en el Sadar".

"Hay que seguir trabajando y si me da oportunidades el míster aprovecharlas y si no donde esté. Apenas he hablado con el míster. Me ha dado la mano y solo me ha dicho suerte y mucho ánimo, que estuviera tranquilo nada más". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ilusión de Aitor Lorea: "Estoy contento por debutar con el equipo de mis sueños"