PREMIUM  OSASUNA

Aitor Buñuel y Antonio Otegui serán titulares este domingo ante el Girona

El técnico rojillo convoca a 20 jugadores y deja fuera a José García y a los lesionados Unai García y Mikel Merino.

Miguel Olavide posando con unos jóvenes aficionados en Tajonar.
Miguel Olavide posando con unos jóvenes aficionados en Tajonar.  

El técnico rojillo, Enrique Martín Monreal, prepara otra revolución en su equipo para jugar este domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

El preparador de Campanas ha señalado que "mañana vamos a jugar con dos juveniles" en referencia a Aitor Buñuel, mantendrá a Antonio Otegui y además, alineará a Javier Flaño y a Manuel Sánchez como titulares.

Es decir, hasta tres cambios en el equipo respecto al que empató ante el Tenerife en el Sadar (0-0). El técnico prescindiría de jugadores como Oier Sanjurjo, De las Cuevas y Nino, habituales en las últimas jornadas.

El posible once inicial podría ser el formado por Nauzet, Aitor Buñuel, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en defensa. Manuel y Otegui en el doble pivote. Berenguer, Torres y Urko Vera en el ataque.

El resto de los jugadores convocados son: Mario (portero), Martins, Oier, Mesa, Pucko, De las Cuevas, Nino, Olavide, Kodro, No están citados los lesionados Unai garcía y Mikel Merino, además de José García por decisión técnica.

La expedición rojilla ha salido a las 12,30 horas en autobús camino de Girona donde jugará este domingo (17 horas) con arbitraje del asturiano Piñeiro Crespo. El próximo entrenamiento está previsto para el martes a las 18 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Buñuel y Antonio Otegui serán titulares este domingo ante el Girona