• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 00:56

 

 
 

OSASUNA

Aitor Buñuel y Álex Berenguer, novedades en el equipo titular ante el Mirandés

El técnico rojillo ha convocado por primera vez a Miguel Díaz y ensaya un once inicial con las bajas de Nino y Javier Flaño.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha realizado un ensayo de posible once titular en el entrenamiento matinal que ha tenido lugar en las instalaciones de Tajonar.

El defensa Aitor Buñuel ha ocupado el lado izquierdo de la defensa, sustituyendo a Javier Flaño, y Álex Berenguer ha jugado en punta en lugar de Nino.

El probale once titular que jugará este domingo ante el Mirandés será el formado por Nauzet, Oier Sanjurjo, Miguel Flaño, Unai García, David García y Aitor Buñuel en la defensa. Merino en el centro del campo. Torres, Olavide, Berenguer, y Kodro en el ataque.

Martín Monreal se lleva a veinte jugadores convocados, todos los disponibles, ya que Nino y Javier Flaño no pueden jugar por acumulación de amonestaciones.

El técnico osasunista deberá descartar a dos jugadores antes del partido para sentar a siete en el banquillo, entre Mario (portero), Tano, Urko Vera, Maikel Mesa, Manuel, Pucko, Miguel Díaz, Martins y José García.

El partido ante el Mirandés se jugará este domingo (19,15 horas) en el campo de Anduva, con arbitraje del madrileño Pizarro Gómez. La plantilla de Osasuna viajará el mismo domingo a la mañana en autobús hasta Miranda de Ebro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitor Buñuel y Álex Berenguer, novedades en el equipo titular ante el Mirandés