PREMIUM  OSASUNA

La afición osasunista agota las entradas a la venta para el partido ante el Sporting, pese a las quejas asturianas

La afición visitante pedía más de las 500 que el club rojillo recibió en el partido de la primera vuelta.

La afición de Osasuna no deja de animar y celebra la primera victoria en casa con una remontada al Leganés. MIGUEL OSÉS (4)
La afición de Osasuna no deja de animar y celebra la primera victoria en casa con una remontada al Leganés. MIGUEL OSÉS (4)  

No hay localidades a la venta para el partido que se jugará este sábado (18,30 horas) entre Osasuna y Sporting en El Sadar. El club navarro ha informado que están agotadas.

Las peñas del Sporting se quejaron porque Osasuna solo envió 500 a Gijón y ellos pedían el doble, algo imposible debido a que las entradas que se ponen a la venta en El Sadar en cada partido apenas llegan a mil.

Además, Osasuna recibió solo 500 para el partido jugado en El Molinón el pasado 4 de diciembre, que finalizó con derrota navarra por 2-0.

El pasado jueves salieron a la venta 500 localidades para el encuentro que disputará Osasuna ante el Sporting de Gijón, este sábado 22 de abril.

Las peñas rojiblancas habían contado con poder tener a su disposición unas 2.000 entradas para este choque. No obstante, el número final es mucho más bajo. La ‘Mareona’ solo dispondrá de 500 entradas para animar a su equipo, a 25 euros. UNIPES y la Federación de Peñas se encargarán de distribuir 180 cada una.

Las 140 restantes están destinadas a compromisos del clubasturiano. Esto ha causado gran enfado entre la afición sportinguista, que no entiende ese número tan bajo comparado con su demanda y la importancia que tiene el partido para los dos, según la web Capital deporte.

Unas 8 peñas acudirán finalmente al encuentro, tal y como informa el Sporting de Gijón en su web. Entre ellas destacan la Peña Sportinguista Veguin, la Peña Sportinguista Nunca Caminarás Solo y la Peña Sportinguista Langreo.  Por último, cabe señalar que fueron 500 entradas, también, las que el Sporting ofreció al Osasuna en el partido de la primera vuelta, que se saldó con victoria rojiblanca.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La afición osasunista agota las entradas a la venta para el partido ante el Sporting, pese a las quejas asturianas