OSASUNA

La afición de Osasuna, nominada a ser la mejor hinchada de 2016

¿Ya has votado? Se disputa el puesto con las aficiones del Recreativo de Huelva, el Zaragoza y la selección de Islandia. 

La afición de Osasuna recibe al equipo en la Plaza del Ayuntamiento (4). IÑIGO ALZUGARAY
La afición de Osasuna recibe al equipo en la Plaza del Ayuntamiento (4). IÑIGO ALZUGARAY  

Todos a una, la afición osasunista ha sido nominada entre otras tres hinchadas más a ser la mejor grada del 2016. Así lo ha publicado la revista Panenka, que a través de su página web anima al público a votar a los seguidores más fieles con su equipo. 

Se disputa el puesto con las aficiones del Recreativo de Huelva, el Zaragoza y la selección de Islandia

Tal y como explica el propio medio, aunque "elegir a una hinchada por encima de otra" es una tarea "difícil que muchas veces puede ser excesivamente subjetivo e injusto", para llevar a cabo las nominaciones a la Mejor Afición de 2016, Panenka se ha "fijado en detalles que han convertido una acción de la grada en algo diferente". 

De esta manera, describen cuál es la acción que describe la posición de la afición rojilla dentro de esta lista de la siguiente manera: "Los aficionados de Osasuna han vivido una montaña rusa de emociones estos últimos meses. A finales de la temporada pasada, salían a la calle en masa para celebrar la vuelta de su equipo a Primera División. En su regreso a la élite del fútbol español, sin embargo, la entidad navarra se ha encontrado por el camino con una serie de complicaciones que amenazan la duración de ese sueño que representa volver a codearse con los mejores equipo del país", arranca la explicación de por qué votar a Osasuna.

"Ya han sido cesados dos entrenadores, no hay manera de dejar atrás los puestos de descenso y al club le está costando horrores encontrar una cierta estabilidad a nivel de resultados. Aún así, independientemente del contexto, la respuesta de la gente siempre es la misma: tenacidad, intensidad, fidelidad. Por eso y mucho más, la hinchada del El Sadar opta a ser la Mejor Afición de 2016", termina. 

Si todavía no has votado, puedes hacerlo aquí. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La afición de Osasuna, nominada a ser la mejor hinchada de 2016