• viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:34

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresa al trabajo con más buenas noticias, uno de los tocados vuelve a entrenarse en Tajonar

El delantero rojillo, Adrián López, se ha ejercitado este lunes en solitario en un suave entrenamiento.

Los Jugadores de Osasuna Adrián López (d), Endika Irigoyen (i), Juan Pérez (2i) y Jon Moncayola (2d), este martes durante el entrenamiento preparatorio del partido de LaLiga Santander contra el Real Madrid, que disputará en el Santiago Bernabeu mañana miércoles.- EFE/Iñaki Porto
Los jugadores de Osasuna Adrián López, Endika Irigoyen, Juan Pérez y Jon Moncayola durante un entrenamiento. EFE/Iñaki Porto

Osasuna se ha ejercitado en Tajonar con la buena noticia de la vuelta de Adrián, quien ha entrenado de forma individual para realizar un suave entrenamiento después de que su equipo venciese al Alavés por 4-2 en El Sadar en la duodécima jornada de LaLiga Santander.

Los jugadores que el domingo fueron suplentes, se han entrenado de manera normal bajo la atenta mirada de Jagoba Arrasate, realizando ejercicios de triangulación y posesión, para finalmente disputar un partido de fútbol.

Por su parte, los titulares han realizado una suave sesión para recuperarse del encuentro frente al Alavés con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 18:30 que les medirá al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresa al trabajo con más buenas noticias, uno de los tocados vuelve a entrenarse en Tajonar