OSASUNA

Adrián Cruz, único ausente por lesión en el entrenamiento matinal en Tajonar

El centrocampista gallego se recupera de un fuerte esguince en su tobillo derecho y es la única baja segura para Huesca.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar, coincidiendo con las finales del Interescolar, tras el día de descanso semanal del martes. 

El entrenador de Campanas no ha ofrecido pistas acerca del jugador que va a sustituir al defensa David García ante el Huesca, sancionado por acumulación de amonestaciones, pero todo indica que Tano Bonnin podría ser el lelegido, ya que Jordan Loties no cuenta en las últimas jornadas.

El técnico del equipo, Enrique Martín Monreal, ha preparado una sesión exigente para preparar el duelo que tendrá lugar el próximo domingo, a las 17 horas, ante la Sociedad Deportiva Huesca, que será dirigido por el árbitro vasco Sagüés Oscoz.

Los jugadores comenzaron el trabajo con unos ejercicios de movilidad articular. Después, el preparador físico, Juantxo Martín, hizo que los futbolistas hiciesen fuerza explosiva y transferencia. Por último, la sesión concluyó con una serie de partidos reducidos.

Todos los hombres se ejercitaron con normalidad a excepción de Adrián Cruz. El centrocampista gallego sigue recuperándose de su esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho. El equipo se entrenará este jueves día 7 de enero a las 10:30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz, único ausente por lesión en el entrenamiento matinal en Tajonar