PREMIUM  OSASUNA

Adrián Cruz: "Las opciones de jugar en Segunda División A se me habían cerrado"

El centrocampista gallego, defenestrado por Martín, ha sido presentado por la UD Logroñés con el objetivo de ascender a la Liga Adelante.

Adrián Cruz, a la izquierda, presentado en Logroño. Foto web UD Logroñés.
Adrián Cruz, a la izquierda, presentado en Logroño. Foto web UD Logroñés.  

El jugador gallego Adrián Cruz ha sido cedido por Osasuna a la UD Logroñés de la Segunda división B, donde jugará hasta el 30 de junio con el objetivo de ascender a la Liga Adelante.

El centrocampista ha sido presentado por el club riojano, donde espera tener más minutos que en Pamplona, ya que Martín Monreal solo le alineó como titular en un partido de liga (ante el Alcorcón en el Sadar) y le sustituyó al descanso.

"Todo ha sido rápido porque tras mi lesión con el esguince de grado 2 en el pie derecho las opciones de jugar en Segunda División A se me habían cerrado y nos pusimos a barajar varias opciones hasta el último momento, según publica la web del club riojano.

"Es cierto que cuando Carlos Pouso mostró interés para que viniera a la UD Logroñés, mi intención era venir aquí porque lo que quiero es volver a Segunda División A cuanto antes, y eso mismo ahora es muy factible para la UD Logroñés con el equipo que tiene.

Acerca de su lesión ha señalado que "ya estoy en el final del proceso. Espero para final de semana poder entrenar con el grupo, ya que estos días me los voy a tomar con un poco más de precaución con el fisioterapeuta y para seguir trabajando con el osteópata. Ahora hay que llevarlo con precaución para no recaer que sería lo peor.

En cuanto a su nuevo club, ha indicado. "Ya me informé que es un proyecto fuerte, con un campo increíble y con una afición que está en crecimiento porque cada vez más son los que se están enganchando. Yo estuve presenciando los dos últimos partidos, ante el Racing de Ferrol y el de ayer ante el Racing de Santander, y se vio que hay ambiente de fútbol y que se quiere ascender. Hay una infraestructura sobrada para estar en Segunda División A.

"Me considero un jugador que tengo cierta polivalencia, y que tal como juega ahora el equipo, puedo actuar en cualquiera de las tres posiciones de centro del campo. Tengo llegada, juego aéreo, control de balón, buen pase, y en general, trato de dar consistencia al mediocampo".

"Aunque soy consciente de que ahora hay gente más que valida y de categoría en esos puestos. Así que habrá que luchar por un puesto, ya que vengo dispuesto a jugar todos los minutos posibles, para intentar conseguir el objetivo que no es otro que el ascenso".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz: "Las opciones de jugar en Segunda División A se me habían cerrado"