PREMIUM  OSASUNA

Adrián Cruz no menciona a Martín en su carta de despedida

El centrocampista gallego no cita al técnico rojillo, y recuerda "los pocos minutos de los que dispuse" en el club rojillo.

El jugador Adrián Cruz en rueda de prensa.
El jugador Adrián Cruz en rueda de prensa.  

El jugador gallego Adrián Cruz se ha despedido de Osasuna por medio de una carta publicada en la web del club, donde menciona a Vasiljevic, a sus compañeros, al utillero, al delegado, y a la afición, pero no al técnico Martín Monreal. Además, recuerda "los pocos minutos de los que dispuse".

"Siendo ya oficial mi salida del Club, quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyó desde mi llegada. A Pedja Vasiljevic, por darme la oportunidad de pertenecer a este equipo".

"A mis compañeros, que componen un vestuario increíble. Al cuerpo médico, por hacer todo lo que estaba en su mano para que saliera de Osasuna lo más recuperado posible. Al utillero y al delegado, por estar siempre a mi disposición. Y, sobre todo, a esa afición que, a pesar de los pocos minutos de los que dispuse, me animó en todo momento".

"Ahora me toca buscar otro destino y trabajar al máximo para poder conseguir los minutos y la confianza que necesito, y así demostrar lo que puedo aportar a este equipo".

"Espero que Osasuna consiga el deseado ascenso. Y, desde la distancia, ¡todas las semanas celebraré las victorias rojillas!". ¡Aúpa Osasuna!. Adrián Cruz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz no menciona a Martín en su carta de despedida