OSASUNA

Adrián Cruz es el cuarto descarte de Osasuna en el mercado de invierno

El centrocampista gallego se recupera de una lesión de tobillo desde el 25 de noviembre y sólo ha sido titular en un partido.

Adrián Cruz en las instalaciones de Tajonar.
Adrián Cruz en las instalaciones de Tajonar.  

El club rojillo informa en su página web que Adrián Cruz es el cuarto y último descarte de Osasuna en el mercado de invierno. El jugador gallego sólo ha sido titular en un partido de liga ante el Alcorcón (1-2) en Pamplona y fue sustituído al descanso. Desde el 25 de noviembre se recupera de un fuerte esguince de tobillo.

Adrián Cruz llegó a Pamplona este verano procedente del Racing de Ferrol, junto a Maikel Mesa. Su baja resulta imprescindible,  junto a las de Jordan Loties y Álex Sánchez, para no superar el límite salarial que exige la LFP y así inscribir al delantero Urko Vera,

La primera incorporación del club navarro ha sido la del centrocampista Manuel Sánchez, procedente del Huesca, después de dar la baja federativa a Bogdan Milic.

La web de Osasuna indica que "ha alcanzado un acuerdo con Adrián Cruz para su salida en el presente mercado invernal. En estos momentos, el centrocampista gallego está barajando las diferentes opciones que tiene sobre la mesa para escoger su club de destino".

Resulta llamativo que Osasuna haya tenido que dar cuatro bajas (Milic, Loties, Álex Sánchez y Adrián Cruz) para poder fichar a dos jugadores (Manuel Sánchez y Urko Vera). Martín Monreal dispone ahora de 16 fichas profesionales, a la espera de que algún "sin papeles", como David García, ocupe alguna ficha profesional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adrián Cruz es el cuarto descarte de Osasuna en el mercado de invierno