PREMIUM  OSASUNA

El adiós de Osasuna a Eutinio Cibrián: sesenta años de trabajo incansable por el club de sus amores

La conduccción al cementerio de Pamplona para su incineración ha tenido lugar este domingo a las 11,45 horas desde el tanatorio San Alberto.

Eutinio Cibrián en las instalaciones de Tajonar con su gorra característica. CA Osasuna.
Eutinio Cibrián en las instalaciones de Tajonar con su gorra característica. CA Osasuna.  

Don Eutinio Cibrián Goñi ha fallecido este sábado 11 de enero a la edad de 81 años en Pamplona, coincidiendo con el partido de su querido Osasuna ante el Haro Deportivo en la Copa del Rey.

Era una persona muy querida en Osasuna, siempre dispuesto a ayudar en lo que fuera. En los últimos años era uno más colaborando durante el torneo Interescolar de Navidad en Tajonar. Ha conocido a todos los rectores del club desde la época de Fermín Ezcurra en la presidencia del club.

Osasuna le ha dedicado algunos comentarios en twitter: "Ha fallecido Eutinio Cibrian Goñi, persona muy vinculada a #Osasuna desde hace más de 50 años en diferentes facetas deportivas y administrativas, así como en la organización del Torneo Interescolar. Hoy se guardará un minuto de silencio antes del partido en Haro. D.E.P.".

"Cumplimos 100 años porque detrás de cada gol, de cada éxito, de cada época dura, de cada paso que damos para sobrevivir ha habido héroes anónimos como Eutinio Cibrián, a quien hoy hemos dicho adiós tras acompañarnos durante 60 años de nuestra historia. Descansa en paz, compañero".

La conducción al cementerio de Pamplona para su incineración se realizará este domingo 12 de enero a las 11,45 horas desde el tanatorio San Alberto de la capital navarra. DEP:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El adiós de Osasuna a Eutinio Cibrián: sesenta años de trabajo incansable por el club de sus amores