OSASUNA

Adiós al vuelo chárter: carretera y manta para recorrer en autobús 700 kilómetros hasta Coruña

La expedición rojilla tiene previsto llegar este viernes a las 21,15 horas al hotel de concentración en tierras gallegas.

Autobús del CA Osasuna en Tajonar.
Autobús del CA Osasuna en Tajonar.  

Carretera y manta. La expedición de Osasuna tiene previsto salir de Tajonar este viernes después de la rueda de prensa que el entrenador vasco, Jagoba Arrasate, ofrecerá a las 11,45 horas en la sala de prensa de las instalaciones deportivas

Está previsto llegar a La Coruña por carretera a las 21,15 horas de este viernes 23 de noviembre, después de recorrer 700 kilómetros. En la ciudad herculina, el hotel de concentración del conjunto osasunista será el Hotel Carrís Marineda, en Marineda City.

El equipo rojillo pernoctará en tierras gallegas solo la noche del viernes, ya que el regreso de la expedición está previsto justo después de terminar partido que comenzará a las 18 horas del sábado 24 de noviembre.

Los cambios son evidentes respecto a la temporada pasada, donde el club le dio manga ancha al técnico Diego Martínez. De hecho, el equipo se desplazó a Lugo en vuelo chárter en un partido que finalizó con derrota (1-0) en el Anxo Carro.

Además, los rojillos de Diego Martínez también viajaron la temporada anterior en vuelo chárter a Almería y a Granada sin reparar en gastos a unos 30.000 euros por viaje.

El partido ante el Deportivo será dirigido por el árbitro vasco Aitor Gorostegui Fernández, que no ha dirigido a los rojillos en sus tres temporada en la Liga123.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adiós al vuelo chárter: carretera y manta para recorrer en autobús 700 kilómetros hasta Coruña