OSASUNA

El exrojillo Acuña renueva con el Albacete a tres días de recibir a Osasuna en el Carlos Belmonte

El delantero asegura: "Estoy súper contento aquí. Mi familia también. Tenía ganas de empezar aquí este año y de poder ampliar mi contrato".

Javier Acuña seguirá en el equipo manchego hasta 2.021. Foto Albacete Balompié.
Javier Acuña seguirá en el equipo manchego hasta 2.021. Foto Albacete Balompié.  

El paraguayo y exosasunista Javier Acuña ha renovado este miércoles su contrato con el Albacete, próximo rival de Osasuna este sábado a las 18 horas en el estadio Carlos Belmonte. El delantero Acuña dejó también un buen recuerdo en Pamplona durante la temporada 2013-14, pese al descenso final a la Segunda división.

"Ya dije meses atrás, cuando renové con el Alba, que ésta era la primera renovación que tenía en un club. Estoy súper contento aquí. Mi familia también. Tenía ganas de empezar aquí este año y de poder ampliar mi contrato. El inicio está siendo muy bueno y estoy contento por eso. Agradezco que se confíe tanto en mí. Nunca he estado mas de dos años en un equipo. Esta es la primera vez. Y estoy feliz”, relató el paraguayo. 

Acuña se ha convertido en un ídolo para la hinchada. “La afición ve las ganas. Aunque no me salgan las cosas, no me rindo. Eso la gente lo agradece. La gente me ha dado mucho cariño y eso lo noto y lo agradezco mucho”, detalló antes de entrar a valorar su dulce momento.

“La temporada pasada venía de Tailandia. Venía de mes y medio sin venir jugando. Me costó un poco entrar. Luego me lesioné. Este año quería empezar desde cero con entrenador nuevo y estoy muy enchufado. Los que me toque jugar, daré lo mejor de mí siempre". 

En cuanto a la situación del equipo, indicó: “Todos antes de empezar la temporada miramos arriba. Queremos empezar bien. Es una situación muy bonita la que estamos pasando. Ahora toca disfrutar del momento en el que estamos. Queremos seguir bien y seguir pisando tierra. Queda mucho por delante”.

Y concluyó con un deseo. “Estoy tratando de dar lo mejor de mí. Espero dar más para que puedan ser más años. Quiero seguir mejorando”. “Depende de mí poder seguir más años aquí. Hemos renovado dos porque ha salido así, pero podría haber renovado más”.  


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Acuña renueva con el Albacete a tres días de recibir a Osasuna en el Carlos Belmonte