PREMIUM  OSASUNA

El acta oficial del partido refleja el motivo de la expulsión de Bittor Alkiza ante el Reus Deportivo

El técnico guipuzcoano se ha dirigido al árbitro Pulido Santana "a voz en grito" protestando una de sus decisiones.

El técnico de Osasuna Bittor Alkiza en Tajonar.
El técnico de Osasuna Bittor Alkiza en Tajonar.  

El segundo entrenador de Osasuna, el guipuzcoano Bittor Alkiza, ha sido expulsado este domingo durante el partido Reus - Osasuna (0-1) por el árbitro canario Juan Luis Pulido Santana.

"En el minuto 49 el técnico Alkiza Fernadez, Bittor Imanol fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse hacia el cuarto árbitro a voz en grito, protestando una de mis decisiones, dirigiéndose hacia él en los siguientes términos: "No pitáis ni una puta falta a favor, menuda verguenza", según el acta oficial del partido.

El árbitro Pulido Santana ha expulsado también este domingo al jugador de Osasuna Carlos Clerc en el minuto 85 al mostrarle la segunda tarjeta amarilla. El lateral catalán no podrá jugar el próximo partido de liga ante el Cádiz el 6 de enero en el estadio de El Sadar.

Según el acta oficial del partido, el jugador de Osasuna fue amonestado en los minutos 69 y 85 de partido por el mismo motivo: "Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria".

Se trata de la quinta expulsión que sufre Osasuna en la actual temporada, después de las de David García ante el Elche, Manuel Castellano "Lillo" en Oviedo, Xisco Jiménez ante el Málaga y Aridane Hernández ante el Extremadura en Almendralejo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El acta oficial del partido refleja el motivo de la expulsión de Bittor Alkiza ante el Reus Deportivo