PREMIUM  OSASUNA

Se acabaron los Sanfermines: la plantilla de Jagoba Arrasate toma el primer contacto con Tajonar

Se ha decidido que Imanol García no se ejercitase hasta el lunes debido a que ha tenido menos período de descanso que sus compañeros.

PrImer Entrenamiento Osasuna Pretemporada 2018-19. Daniel Fernández.
PrImer Entrenamiento Osasuna Pretemporada 2018-19. Daniel Fernández.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha iniciado este jueves 12 de julio un nuevo camino. Un trayecto apasionante que estará comandado por Jagoba Arrasate, que ha dirigido su primera sesión como entrenador rojillo.

El entrenador, así como el resto del cuerpo técnico, se ha reunido con los futbolistas para realizar una presentación antes de comenzar el trabajo. No obstante, el técnico vasco sabe que no tiene tiempo que perder y ha hecho sudar a sus hombres, según la web del club navarro.

En primer lugar, los futbolistas han visitado el gimnasio para realizar trabajo preventivo. Después, ya sobre el terreno de juego se han reencontrado con medio centenar de aficionados que ha querido acercarse al primer entrenamiento de la pretemporada.

Allí, han realizado diferentes ejercicios dinámicos con el balón. Sergio Herrera ha realizado trabajo individual en el interior de las instalaciones para continuar con el proceso de recuperación de su lesión de ligamento cruzado.

Por su parte, se ha estimado que Imanol García no se ejercitase hasta el lunes debido a que ha tenido menos período de descanso que sus compañeros, ya que disputó hasta la última ronda del playoff de ascenso a LaLiga 123.

El primer equipo tendrá este viernes una jornada con doble sesión. La primera de ellas tendrá lugar a las 10 horas, a la misma hora que el Promesas comenzará su pretemporada. A las 18 horas, los pupilos de Jagoba Arrasate tendrán el segundo entrenamiento del día.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acabaron los Sanfermines: la plantilla de Jagoba Arrasate toma el primer contacto con Tajonar