• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:26

 

 
 

FUNDACIÓN OSASUNA

Se abre el plazo de inscripción para el campus de Navidad

La entidad rojilla oferta a chicos y chicas nacidos entre 4 y 12 años un programa de actividades deportivas y de ocio.

Merino y David García junto a los chavales del campus de Navidad en 2014.
Merino y David García junto a los chavales del campus de Navidad en 2014.

Fundación Osasuna ha abierto el plazo de inscripciones para la sexta edición del campus de fútbol de Navidad que tendrá lugar los días 28, 29, 30 y 31 de diciembre.
 
En horario de mañana, (de 08:45h. a 13:45h.), la entidad rojilla oferta a los chicos y chicas nacidos entre los años 2011-2003 (4-12 años) un completo programa de actividades deportivas y de ocio que incluye entrenamientos y partidos de fútbol, visita al estadio El Sadar, sesiones multideporte, firmas y fotos con jugadores del CA Osasuna.

Además, todos los alumnos recibirán una camiseta deportiva y se les invitará al encuentro de liga Osasuna-Nástic de Tarragona. Se realizará en las instalaciones deportivas de la Universidad Pública de Navarra. 

Fundación Osasuna ha seleccionado un equipo técnico de profesionales de la educación y del deporte para dirigir las sesiones, entre los que se encuentran maestros de educación física, licenciados en INEF, socorristas y entrenadores de categoría nacional.

Además, ofrece a los interesados la posibilidad de realizar los entrenamientos en euskera (si sale grupo) y un programa específico para porteros. Las inscripciones pueden realizarse a través de www.fundacionosasuna.com o llamando al 948 29 30 40.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre el plazo de inscripción para el campus de Navidad