• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 02:54

 

 
 

OSASUNA

Se abre el periodo de inscripción para el torneo Interescolar de Navidad

Los partidos será de 45 minutos con tres tiempos de quince. En los dos primeros no se podrán hacer cambios.

Partido del torneo Interescolar en Tajonar. Foto CA Osasuna.
Partido del torneo Interescolar en Tajonar. Foto CA Osasuna.

El plazo de inscripción de la XXXIV Edición del Torneo Interescolar Fundación Osasuna está abierto hasta el viernes, 20 de noviembre. Se pueden apuntar al mismo los centros escolares de Navarra, formando un equipo de jugadores nacidos en los años 2004 y 2005. El equipo estará compuesto por un mínimo de 12 jugadores y un máximo de 14.

En esta edición se ha incluido una nueva norma de juego. Así, los partidos serán de 45 minutos, divididos en tres tiempos de 15 minutos, con 3 minutos de descanso. En los dos primeros tiempos será obligatorio que jueguen como mínimo un tiempo completo todos los jugadores inscritos y presentes el día del partido. En estos dos primeras partes no se podrán realizar cambios excepto en caso de lesión. En el último tiempo se podrán realizar todos los cambios que se deseen.

Los colegios interesados en participar deberán rellenar la hoja de inscripción y enviarla por mail a interescolar@tajonar.es Para más información pueden llamar al 948-230027 (de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 horas). El plazo finaliza el viernes, 20 de noviembre. El Torneo se presentará el martes, 15 de diciembre, y se jugará del 22 de diciembre al 6 de enero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se abre el periodo de inscripción para el torneo Interescolar de Navidad