OSASUNA

Abraham: "Contra Osasuna los amistosos no existen y los de liga ..."

El jugador del Real Zaragoza señala que "hay mucha rivalidad, el equipo va a ir con mucha confianza después de dos victorias seguidas".

Abraham Minero en rueda de prensa.
Abraham Minero en rueda de prensa.

Zaragoza, 17 feb (EFE).- El jugador del Real Zaragoza "Abraham" Minero ha declarado hay "mucha rivalidad" en los partidos contra el C.A. Osasuna, contra el que jugarán el próximo domingo en Pamplona, y que frente al equipo navarro "los amistosos no existen y los de liga ..."

"Se viven como un derbi desde siempre. Hay mucha rivalidad, el equipo va a ir con mucha confianza después de dos victorias seguidas y esperemos que el partido salga bien", ha señalado.

El defensa del conjunto aragonés ha destacado que esos dos triunfos consecutivos logrados ante equipos de la parte alta de la clasificación como Leganés y Córdoba le han dado a la plantilla del equipo aragonés "confianza", algo que sabe Osasuna y que va a suponer que éste les respete y que el Real Zaragoza vaya a acudir a Pamplona "a por los tres puntos".

El jugador catalán considera que los fichajes realizados por el club en el mercado invernal ha dotado al equipo de "mucho fondo de armario" y que eso es "bueno para el equipo y para todo".

Abraham, que comenzó a entrenarse con el resto de compañeros de la plantilla el pasado lunes, tras dos meses de baja por la fractura del calcáneo que sufrió, ha apuntado que tenía "muchas ganas" de empezar pero que debe ir poco a poco.

Preguntado por cómo ha vivido los partidos del equipo durante su lesión ha indicado que desde fuera "siempre es más difícil e incluso se ven con más nervios e impotencia".

Sin embargo, considera que lo malo ya ha pasado y que está más cerca de ayudar a sus compañeros porque tiene muchas ganas de entrenarse cada día más fuerte.

El zaguero ha explicado que la lesión que fue "un cúmulo de imprudencia" por su parte porque quería jugar a pesar de que tenía un golpe y no veía "más allá de jugar".

"Yo ya estaba tocado. Jugué con el golpe y no veía más que jugar porque no quería salir del equipo, ya que luego tenía una semana de descanso. Fue muy grave y podía haber sido mucho peor. Cuando me explicaron lo que podría haber ocurrido al jugar con lo que tenía, sí que te asustas", ha resaltado.

Una vez superada la lesión solo piensa en entrenarse y sentirse bien en el ritmo de entrenamientos y ayudar a los compañeros y luego competir que es lo que más echa en falta.

"Mi ilusión es devolver al Real Zaragoza donde se merece, a Primera. Es mi único objetivo", ha subrayado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abraham: "Contra Osasuna los amistosos no existen y los de liga ..."