PREMIUM  OSASUNA

Osasuna sacará este viernes a la venta las escasas entradas disponibles para ver al Alavés en El Sadar

El club navarro pondrá este viernes 1 de noviembre algo más de 200 entradas a disposición de sus socios y simpatizantes.

La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Valencia. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna pondrá el viernes a la venta las entradas para el encuentro ante el Deportivo Alavés, que se jugará este domingo 3 de noviembre a las 16 horas en El Sadar. Las localidades solo podrán ser adquiridas por los socios y simpatizantes de la entidad en las taquillas del estadio de 11 a 14 horas.

El club pondrá a disposición de sus socios algo más de 200 entradas. Para incrementar ese número, los socios que no vayan a acudir al encuentro pueden comenzar a ceder desde este momento sus abonos. 

Para hacerlo deben enviar un mail a [email protected] indicando su DNI, número de socio y localidad que desean liberar. Los socios que cedan su abono recibirán 10 euros de descuento en la renovación de su abono la próxima temporada. La cesión de abonos estará abierta hasta el viernes a las 10:00 horas.

De esta forma, el viernes a las 11 horas, cuando se abran las taquillas las localidades cedidas por los socios se sumarán a las más de 200 que el club pondrá a la venta. Las taquillas abrirán de 11 a 14 horas.

Si quedasen entradas a la venta, las taquillas volverán a abrir el sábado de 11 a 14 horas. Y si aun así quedasen entradas, el domingo abrirán desde las 11 y hasta la hora del encuentro.

Precios de las localidades:

Tribuna Sur: 40 euros.

Tribuna Alta: 40 euros.

Tribuna de Gol: 45 euros.

Tribuna Lateral: 50 euros.

Tribuna Preferencia: 50 euros.

Palco Tribuna Preferencia: 80 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sacará este viernes a la venta las escasas entradas disponibles para ver al Alavés en El Sadar