• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Detenido un menor por dejar parapléjico a otro tras apuñalarlo por la espalda

Con la puñalada, le ha causado una sección medular que ha obligado a trasladar al menor al hospital con pronóstico grave.

Una mujer le clava un cuchillo a su pareja para defenderse. ARCHIVO
Un hombre sostiene un cuchillo. ARCHIVO

Un menor de edad se encuentra detenido acusado de un delito de lesiones tras apuñalar en la espalda a otro en Badajoz que le ha causado una sección medular, por lo que ha quedado parapléjico, según han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio Extremeño de Salud.

La agresión se produjo la noche de este pasado viernes en la calle Agustina de Aragón de la capital pacense. El joven víctima de la agresión con arma blanca, tras ser atendido por los servicios de emergencia, fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, según informó el club de fútbol en el que milita, la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, para ser intervenido de urgencia. No obstante, ya ha sido trasladado a planta.

El menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Infanta Cristina con pronóstico grave. Por su parte, el presunto autor de la agresión ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales acusado de un delito de lesiones a la espera de pasar a disposición judicial, según informan fuentes policiales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un menor por dejar parapléjico a otro tras apuñalarlo por la espalda