SOCIEDAD

Yuyee, la exmujer de Frank de la Jungla, sale de la cárcel tras casi siete años presa en Tailandia

Yuyee Alissa Intusmith fue sentenciada en junio de 2014 a 15 años y tres meses de cárcel por llevar encima 0,005 gramos de cocaína en el aeropuesto de Bangkok,

Yuyee, ex mujer de Frank de la Jungla sale de la cárcel.
Yuyee, ex mujer de Frank de la Jungla sale de la cárcel.

Yuyee, la ex mujer del presentador español Frank Cuesta, ha sido puesta en libertad tras más de seis años y media presa en una cárcel de Tailandia.

Frank Cuesta ha dado a conocer la noticia a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube. En tan solo 35 minutos desde su publicación, "Yuyee está libre!!!" cuenta con más de 85.000 mil visualizaciones.

"Yuyee ha quedado libre hoy y ya está durmiendo con sus hijos", ha comenzado Frank Cuesta. El presentador ha querido agradecer la labor de muchos seguidores que le han apoyado tanto a él como a su ex mujer. También ha querido dar las gracias a los medios de comunicación.

"Han sido 2345 días muy duros para ella, muy duros para sus hijos y muy duros para mí también", se ha mostrado emocionado Cuesta en el anuncio.

Yuyee Alissa Intusmith, exmujer de Cuesta, fue sentenciada en junio de 2014 a 15 años y tres meses de cárcel, y a una multa de 1,5 millones de baths (45.000 euros), por llevar encima 0,005 gramos de cocaína cuando en 2012 fue detenida en el aeropuerto de Bangkok.

Según la sentencia, a la que tuvo acceso Efe, Yuyee aceptó en un primer momento los cargos al ser aconsejada por un policía de que la pena sería ligera. Sin embargo, durante el juicio posterior lrechazó que la cocaína fuera suya, alegando que una desconocida le dio unas chocolatinas donde se encontraba la droga en el baño del aeropuerto.

El pasado agosto, Frank Cuesta ya anunció que la liberación de Yuyee estaba próxima y por fin hoy ha podido confirmarse la puerta en libertad.

"Yo saco como moraleja que la única manera de conseguir las cosas es estar ahí todos los días. Todo lo que haces por la gente que quieres, te lleva a un buen puerto", ha finalizado el vídeo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Yuyee, la exmujer de Frank de la Jungla, sale de la cárcel tras casi siete años presa en Tailandia