PREMIUM  TURISMO

Una web de viajes elige a Las Bardenas como destino "para perderte"

La web Niumba de TripAdvisor es el portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con más de 100.000 propiedades.

Castil de tierra, Bardenas Reales.
Castil de tierra, Bardenas Reales.  

La web de viajes Niumba de TripAdvisor ha elegido a Bardenas Reales como uno de los diez lugares de España "para perderte" por su paisaje "casi extraterrestre".

La selección está formada por el parque de Calblanque en Murcia; las Islas Cíes en Vigo; el Desfiladero de los Gaitanes de Málaga; el Valle del Jerte en Cáceres; la Ruta del Cares en Asturias; y las Médulas del Bierzo. También incluye el Monasterio de Piedra de Calatayud; el humedal vizcaíno de Urdaibai; y el Parque Nacional Garajonay, en la Gomera.

Todos estos parajes son calificados por Niumba como "sitios para desconectar por completo, donde la naturaleza engulle la cobertura y los 'smartphone' quedan inservibles".

La web Niumba de TripAdvisor, es el portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con más de 100.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos.

La labor de esta web es unir al viajero que busca un lugar para sus vacaciones con el propietario que alquila su propiedad a turistas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una web de viajes elige a Las Bardenas como destino "para perderte"