• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:22

 

 
 

SUCESOS

Vuelven a detener al padre de Yeremi Vargas acusado de abusar sexualmente de otra menor

La joven se habría decidido a denunciar tras haber visto la noticia de la detención de Vargas al ser acusado por su hija de una agresión sexual.

Yeremi Vargas, desaparecido hace 14 años. ARCHIVO
Yeremi Vargas, desaparecido hace 14 años. ARCHIVO

El padre de Yeremi Vargas, J.F. Vargas, que fue detenido el pasado lunes por presuntamente agredir sexualmente a su hija de 13 años y que quedó en libertad con orden de alejamiento, ha vuelto a ser arrestado por el supuesto abuso sexual a otra menor de la misma edad, hija de una expareja.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que añaden que la denuncia se ha producido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) por unos hechos que habrían tenido lugar hace alrededor de un año.

La joven se habría decidido a denunciar el supuesto abuso sexual tras haber visto esta semana la noticia de la detención de Vargas al ser acusado por su hija de una agresión sexual, por lo que los agentes tomaron declaración a la menor para conocer su testimonio.

Por su parte, el hombre se encontraba en libertad provisional mientras es investigado por un presunto delito de agresión sexual a su hija de 13 años, de la que tendrá que mantenerse alejado por orden judicial.

J.F. Vargas es el padre de Yeremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía 7 años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelven a detener al padre de Yeremi Vargas acusado de abusar sexualmente de otra menor