PREMIUM  SUCESOS

Una mujer se encuentra en la calle la Visa del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz

La había perdido después de participar en la presentación de un libro y fue entregada en un cuartel de la Guardia Civil.

El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz. ARCHIVO
El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz. ARCHIVO  

Una vecina de Valladolid se llevó una de las sorpresas de su vida después de encontrar en una calle de la ciudad la tarjeta Visa del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz, según ha informado el diario El Norte de Castilla.

El hallazgo se produjo en la madrugada del pasado 22 de marzo. Se trataba de una tarjeta de crédito de una entidad bancaria a nombre de Díaz, un político nacido en Valladolid en 1950, aunque con raíces en Navarra, ya que sus padres son originarios de Fitero.

Además de que su nombre y apellidos coincidían con los del exministro, los colores de la Visa y el logotipo confirmaban que había sido expedida por el Congreso de los Diputados.

Como era muy tarde, la vallisoletana se la llevó a casa, y fue al día siguiente, a primera hora, cuando acudió a un cuartel de la Guardia Civil para entregarla a las autoridades.

En las instalaciones de la Benemérita, según relata la mujer, se quedaron absortos al comprobar la identidad del dueño de la tarjeta, una persona que había sido el jefe de todos ellos durante cinco años.

El motivo de que esa tarjeta apareciera en una calle de Valladolid no era otro que el hecho de que el exministro había acudido a un lugar cercano, donde participó en la presentación de un libro.

Desde el Congreso de los Diputados quitaron no obstante hierro al asunto, al asegurar que, aunque el color dorado de la Visa da la sensación de ser una tarjeta de crédito, con ella solo se pueden pagar los peajes de las autopistas españolas y los aparcamientos de los aeropuertos de la red de Aena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer se encuentra en la calle la Visa del exministro del Interior Jorge Fernández Díaz